Inicio > Noticias > Descubre el futuro que llevas inscrito en la palma de tus manos
Descubre el futuro que llevas inscrito en la palma de tus manos
On 27 noviembre, 2024

La curiosidad por conocer el futuro ha acompañado al hombre desde su aparición en la Tierra, por lo que constantemente ha buscado la manera de descubrir lo que le depara el destino a través de diferentes medios.

El libro Quiromancia es una obra ideal para conocer un poco más acerca del arte de la adivinación a través de las líneas que tenemos en nuestras manos. Su autora, Lori Reid, es una reconocida astróloga con varias publicaciones sobre el tema que, además, ha recorrido el mundo dando a conocer sus habilidades.

Este libro es una guía ideal para comenzar a adentrarse en el mundo de la Quiromancia, al tiempo que aprendemos a conocer nuestras propias manos y la información que en ellas se encuentra escondida.

Lori Reid es una defensora del valor de las manos para todas las actividades humanas, y comienza por resaltar su importancia en el logro de nuestras metas más cotidianas, como atarse los zapatos, alimentarnos, expresar amor por medio de una caricia y comunicarnos con los demás a través de señas.

Adicionalmente, la autora explica que, del mismo modo que podemos hablar con las manos, cuando aprendemos a interpretar las señales, nuestras manos pueden hablarnos a nosotros.

Por ello, la forma de la palma de la mano, la formación de los dedos, las marcas de la piel y las rayas, son elementos con una historia que contar que, cuando se descodifica, nos proporciona datos sorprendentes sobre nuestro carácter y personalidad, nuestras emociones, impulsos y deseos subconscientes, caminos profesionales e incluso, nuestra predisposición a enfermedades.

Descodificar el significado de nuestras manos es precisamente lo que la quiromancia nos ayuda a conseguir.

La autora aclara que, aunque todavía no existe evidencia científica precisa de cómo o por qué la quiromancia funciona, en los miles de años que las manos han sido objeto de estudio, se ha logrado precisar que nuestras manos corresponden con nuestros caracteres y que las rayas de la planta de la mano registran hechos sucedidos en nuestra vida. Además, Reid asegura que pueden indicar las tendencias e influencias que nos pueden afectar en los años venideros.

¿Cómo aprender a descifrar la información que está en nuestras manos?

Mucha de la información que nos interesa conocer se encuentra “escrita” en la palma de la mano. En el libro Quiromancia aprenderás que cada uno de nosotros llega al mundo cargado de un montón de características, talentos y dones que nos equipan para un particular estilo de vida, una profesión o un camino vital.

Estas características podemos verlas de manera clara en nuestras manos, no solo en las rayas y las marcas, sino también en su forma. Según esta obra, hay cuatro categorías de forma de manos y aquella que te corresponda definirá tus características fundamentales y propensiones básicas de la vida. Cada una de ellas recibe el nombre de Tierra, Aire, Fuego y Agua.

El libro Quiromancia cuenta con una guía para aprender a reconocer la forma de la mano según dos criterios:

  1. La forma de la palma de la mano será cuadrada o rectangular en atención a sus dimensiones. El largo de la palma se mide desde la unión del dedo medio con la palma misma, hasta el pliegue donde la palma se junta con la muñeca. Las formas cuadradas son aproximadamente iguales en ancho y largo, tomando el ancho por el centro de la palma. Las palmas rectangulares son bastante más largas que anchas.
  2. Los dedos son largos o cortos según su longitud al medir el dedo medio con el largo de la palma. Si el dedo es bastante más corto que el largo de la palma, se consideran cortos. Si el dedo medio es casi tan largo como la palma, o más, entonces se consideran largos.

A partir de este punto, se establece que las manos de palma cuadrada y dedos cortos, forman la Mano de Tierra, palma cuadrada con dedos largos, Manos de Aire, palma rectangular con dedos cortos forman una Mano de Fuego y, finalmente, una mano rectangular con dedos largos, conforman una Mano de Agua.

Aunque este es solo el principio, reconocer el tamaño de nuestra mano arroja información muy importante con respecto a nuestra forma de ser, pues cada una cuenta con referentes que permiten caracterizarnos como personas, en atención a nuestras preferencias y algunos elementos de nuestro carácter.

La realidad es que nuestras manos tienen más detalles de los que nos hemos detenido a analizar y la mayoría de ellos supone importantes datos que pueden ser de utilidad para reconocernos en el presente, pero también para conocer el futuro:

  • Los contornos de la palma: Al observar la palma de la mano sosteniéndola hacia arriba, notaremos que parece un paisaje con colinas y valles y que las líneas parecen carreteras o ríos. Ciertamente, hay diez regiones en nuestra mano y pueden leerse como un mapa.
  • Los dedos: El que sean largos o cortos, gruesos o delgados, doblados o rectos, rígidos o flexibles, redondeados o puntiagudos, nudosos o lisos, proporcionan inmediatamente pautas sobre nuestro temperamento y comportamiento intuitivo. Si tomamos como referencia el dedo meñique, por ejemplo, encontraremos que una persona con este dedo largo cuenta con grandes dotes literarias y de oratoria. Pero si es corto, significa lo opuesto, por lo que la persona tendrá dificultades para expresar sentimientos e ideas. Para medir el meñique es necesario usar una regla y comparar su longitud con la del dedo anular. Cuando el meñique llega a la mitad de la falange superior del dedo anular o la sobrepasa, se considera largo.

Las huellas dactilares: La investigación científica ha demostrado que cualquier defecto cromosómico o congénito presente durante el crecimiento fetal queda estampado en los patrones que se convierten en huellas inusuales o anormales. Estudios recientes indican que, por ejemplo, existe una relación entre ciertos tipos de patrones dactilares y una predisposición hereditaria a tener desórdenes circulatorios y problemas cardíacos.

Además de estos elementos, el libro Quiromancia profundiza y explica cómo leer las líneas de la mano, describiendo la línea de la cabeza, la de la vida, la del corazón, la línea del destino, la línea del sol y otras marcas.Compra y lee el libro Quiromancia, aprende a comprender los dibujos de la mano y abre una ventana hacia el autoconocimiento, pero también para el descubrimiento de los elementos claves en la personalidad de quienes te rodean.

Leave a reply