• img-book

    Benoit Mahé

El vendedor conectado

Recupera la sonrisa de tu panadera en la era del comercio Omnichannel

Autor:

Benoit Mahé

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
1 Reseña de cliente
Recuperar la sonrisa de la panadera en la era del comercio omnicanal
La frontera entre el mundo real y el digital se ha desdibujado en las últimas décadas y ello ha afectado también al sector retail (comercio minorista), que ha experimentado una profunda transformación. Con las nuevas tecnologías, el comercio ha entrado en la era omnichannel y se enfrenta al reto de personalizar la relación con el cliente tanto como en Internet pero con la humanidad que no puede transmitir una pantalla.
Esta obra muestra a los profesionales del sector retail cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.
Detalle del libro "El vendedor conectado"

ISBN: 9788416904129
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 2018
Page Count: 208

    Benoit Mahé está implicado en la venta al detalle desde los 16 años. Ha ejercido puestos tanto operativos como ejecutivos en multinacionales francesas, españolas y americanas vinculadas con el retail en Europa y América latina. Benoit Mahé es el fundador de CapKelenn, 1ª empresa de Retail Coaching en Europa. CapKelenn acompaña la tienda, las redes de tienda y los ejecutivos del Retail hacia su mejor nivel, desde la tienda de barrio hasta el hipermercado de 10.000 metros cuadrados. www.capkelenn.com Es Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), Master Practioner en PNL (Programación Neuro Lingüística), Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en empresariales por Icade de Madrid y Cesem de Reims (Francia). Es miembro de la AFCP (Asociación Francesa de Conferenciantes Profesionales) y es Profesor Asociado en el Instituto de Empresa. Para mas información sobre Benoit Mahé.

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    1. Luis David Rivera

      La solvencia y la alta capacidad profesional de Benoit hacen imprescindiblela lectuta de sus libros. Un texto adaptado a lo que hoy es el retail.