La astrología es un campo de estudio que apasiona a propios y extraños alrededor del mundo. Para muchos, en el cielo se encuentran las respuestas de los interrogantes que nos persiguen a lo largo de nuestra vida.
El Pequeño libro del zodiaco es una obra escrita por Marion Williamson, autora de libros de astrología, meditación y autodesarrollo, con la finalidad de ofrecer una guía para principiantes en el mundo de la astrología.
La autora explica que la astrología es un tema fascinante y lo define como extraordinariamente rico, tan vasto como el cielo nocturno. Con esto en cuenta, puede que este libro sea para principiantes, pero al final, contarás con todas las herramientas necesarias para hacer tus propios descubrimientos reveladores sobre ti y la gente que te rodea.
La astrología es más que la sección que se lee en las revistas y periódicos. Es el estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas.
Adicionalmente, ofrece una visión profunda de nuestra motivación y comportamientos personales, además de ayudarnos a comprender nuestras relaciones con los demás. La astrología nos enseña que todo forma parte de una realidad interconectada.
Comprender cómo el antiguo simbolismo de las estrellas y los planetas puede relacionarse con los acontecimientos de nuestra propia vida es un proceso de constante evolución. La astrología es un espejo de nuestro mundo en los cielos, una búsqueda del significado humano.
La autora de El pequeño libro del zodiaco asegura que cuando la ciencia moderna descubrió que tanto las galaxias del cosmos como todo lo que hay en la Tierra están hechos de átomos, pudimos dar crédito al antiguo dicho: “lo que está allá arriba es igual que lo que está aquí abajo”.
Por otra parte, en esta obra se aclara que la astrología no predice el futuro ni describe la personalidad de alguien en determinados términos, sino que alude al potencial de que salgan a la luz algunas características o acontecimientos concretos. Te ayuda a saber de qué eres capaz como ser humano y cómo aprovechar los momentos difíciles u oportunos. Es decir, la astrología no niega que existe un libre albedrío, pero sí afirma que los planetas crean ciertas condiciones que puedes aprovechar en tu beneficio.
¿Cuáles son las aplicaciones de la astrología?
La astrología ha evolucionado con el paso del tiempo y de la misma manera lo han hecho sus aplicaciones. Algunas de las más practicadas son las siguientes:
Es evidente que las aplicaciones de la astrología abarcan una gran cantidad de áreas de interés que pueden ayudar a las personas a atender sus necesidades más específicas.
Con la lectura de El pequeño libro del zodiaco aprenderás que el Sol, la Luna y los planetas recorren una trayectoria fija a través del cielo conocida como eclíptica. Las doce constelaciones que atraviesan estos cuerpos se conocen como signos del Zodiaco.
En astrología, todos los signos tienen la misma longitud, 30 grados, para que los doce signos formen un círculo perfecto de 360 grados. La palabra Zodiaco proviene del griego y significa “círculo de animales” y la mayoría de las constelaciones del Zodiaco llevan nombres relacionados con ejemplares de la fauna: Tauro (toro), Leo (león), Piscis (pez), etc. La mayoría de estos nombres datan de la época babilónica o anteriores y se basaban en la forma de los grupos de estrellas y en la época del año en las que eran más visibles.
Es probable que el signo solar sea de los aspectos más conocidos en términos de astrología por parte de la comunidad en general. Seguro sabes que cada signo solar pertenece a uno de los cuatro tipos elementales: fuego, tierra, agua y aire. Además, es posible que conozcas a qué signo solar perteneces según tu fecha de nacimiento.
El pequeño libro del zodiaco permite profundizar en información adicional con respecto a la astrología, que puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, es posible conocer tu carta astral y obtener una visión detallada sobre tu carácter, más allá de tu signo solar. También te gustará saber que tienes un signo ascendente, un signo lunar, un signo de Mercurio, un signo de Venus, etc.
Lo mejor es que en este libro descubrirás cómo interpretar esta información a partir de tu fecha y hora de nacimiento, datos esenciales para obtener tu carta astral, que también podrás conocer a través de un enlace a internet proporcionado con la autora.
¿A qué esperas para comprar El pequeño libro del zodiaco y comenzar a explorar el mensaje que los astros tienen para ti?
There are no products |