Inicio > Libros de empresa y negocios > Habilidades Directivas > Gestionar reuniones ¡Es fácil!
  • img-book

    Barbara J. Streibel

Gestionar reuniones ¡Es fácil!

24 técnicas fáciles y prácticas para mejorar la productividad de las reuniones

Autor:

Barbara J. Streibel

Objetivos:
• Empezar cada reunión con un objetivo y acabarla con un logro.
• Comprender la función de cada participante para mejorar la productividad.
• Solucionar los problemas que surjan durante las reuniones.
• Evitar los conflictos interpersonales que restan eficacia a la reunión.
• Aprovechar la tecnología para celebrar reuniones virtuales.
En el mundo empresarial, las reuniones son necesarias pero no siempre eficientes. En Gestionar reuniones ¡Es fácil! descubrirá 24 técnicas fáciles y prácticas para mejorar la productividad de las reuniones. Esta guía paso a paso trabaja la planificación y detalla la preparación de las reuniones, explica los motivos de las reuniones improductivas y propone soluciones para mejorarlas. Aprenderás a optimizar reuniones, a convertir a los asistentes en valiosos participantes y a llegar a conclusiones factibles para alcanzar los objetivos.
Detalle del libro "Gestionar reuniones ¡Es fácil!"

ISBN: 9788416115129
Encuadernacion: Rústica
Publish Date: 31/01/2014
Page Count: 128
Dimensiones: 13 x 20 cm

    Barbara J. Streibel es coach especializada en Liderazgo y Planificación con una dilatada experiencia en formar a directivos de cualquier empresa en habilidades de mando.

    “Gestionar reuniones ¡Es fácil!”

    1 2 3 4 5

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en los comentarios es Profit Editorial, S.L., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de aportar opiniones a nuestros productos. Tiene derecho acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como explica en el apartado Sobre sus datos y LOPD.

    Este libro aún no tiene reseñas.